jueves, 29 de septiembre de 2011

nuevas sensaciones

Qué fácil me resulta escribir cuando me siento triste, cuando no tengo ganas de hablar con nadie, cuando miro a mi alrededor y todo se torna oscuro, cuando quiero desahogarme, contar problemas o sentimientos frustrantes. Puede que me identifique con aquellos cantautores que utilizan sus canciones para hablar de sus desgracias, y que cuando son felices dejan de escribir porque ya no les salen las palabras. quizás sólo puedo escribir sobre todo aquello que me abruma, y puede que sea porque prefiero esa sensación, el autocompadecimiento, es sencillo, sólo basta con sufrir y creer que las cosas sólo irán a peor y las palabras fluyen como un río al nacer en la montaña. ¿Cúantos y cuántas han conseguido juntar un desamor y unas pocas penas y han rellanado cientos de páginas, que cuando alguien las lee, se cree el protagonista de las mismas?
¿Será que sufrir es lo fácil? ¿Será que cada vez soy más ambiciosa y no soy capaz de encontrar la felicidad aunque esta se encuentre delante de mi?¿Qué es ser feliz? ¿Qué hace falta para serlo? Pasa el tiempo y sigo sin encontrar respuesta a estas preguntas, la diferencia es que ahora estoy dispuesta a experimentar por fin nuevas sensaciones, estoy dispuesta a abrir los ojos y que todo a mi alrededor sea un poco menos oscuro, estoy dispuesta a dejar de plantearme estas preguntas, porque yo misma seré la respuesta a ellas. puede que me vuelva a chocar, quizás nunca lo haya hecho aunque yo crea lo contrario, pero al menos ahora no siento ese paralizador miedo, porque sé que pase lo que pase serán sensaciones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario